Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

Autor: Olmo Arriaga, José Luis del

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

40,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEU EDICIONES
Publicación:
26/12/2018
Colección:
MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países. Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que …

La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países. Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente. En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el lector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado. La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.
Leer más

Más libros de Olmo Arriaga, José Luis del

Más información del libro

Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

Editorial:
CEU EDICIONES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17385-17-0
EAN:
9788417385170
Nº páginas:
0
Colección:
MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
220 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados y Licenciado en Ciencias de la Información (sector Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Es profesor Titular de Marketing en la Universitat Abat Oliba CEU, donde dirige el Grado Universitario en Marketing y Dirección Comercial. Es autor de libros y artículos científicos de marketing de moda. Ha desempeñado cargos ejecutivos de Comunicación y Marketing en empresas del sector de la moda. Actualmente, también colabora en el Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza en la Universidad CEU San Pablo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar